Revés de salud

Última hora: Kiko Rivera, ingresado en un hospital sevillano tras sufrir un ictus

Ver vídeo
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

Nuevo varapalo para Kiko Rivera. Cuando su situación familiar no está siendo la más favorable, un nuevo revés de salud ha hecho saltar todas las alarmas. Desde esta madrugada, se ha podido saber que el Dj se encuentra ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla debido a un problema grave de salud. Ahora, Lecturas ha confirmado que el marido de Irene Rosales ha sufrido un ictus y que se encuentra en estos momentos en observación. 

Tan solo unas horas después de su nuevo lanzamiento musical, el hijo de Isabel Pantoja ha sufrido un contratiempo de salud que él mismo comunicaba a sus seguidores hace pocos días. Lo que nadie se esperaba es que la situación diera un giro de 180 grados y tuviera que ser ingresado de urgencia. Según ha confirmado el digital mencionado, el Dj se encuentra bajo cuidados médicos y las próximas horas serán determinantes.

Ha sido a primera hora de esta mañana cuando Fiesta ha comunicado la noticia a través de sus redes sociales. “Este programa ha podido confirmar que Kiko Rivera sufrió en la madrugada del viernes un grave problema de salud. Se encuentra ingresado en el Hospital Virgen de Rocío de Sevilla. Las próximas 24h son decisivas.Estaremos todo el fin de semana muy atentos a su evolución”, rezaba el comunicado.

La redacción de Look ha intentado ponerse en contacto con Irene Rosales, pero su móvil daba apagado o fuera de cobertura. Asimismo, este digital también ha intentado contactar con Anabel Pantoja que, al contrario que en otras ocasiones, no ha atendido a la llamada.

Mientras tanto, su tema Vudú, sigue acumulando reproducciones en Youtube, aunque ha llamado mucho la atención que los comentarios han sido desactivados, al contrario que en el resto de vídeos de su canal oficial. Fue el pasado 8 de octubre cuando el Dj anunció el lanzamiento a través del universo 2.0. «Próximamente. VUDÚ. 5 mil me Gustas. 250 comentarios y os enseño un adelanto», escribió, tentando a sus seguidores a apoyar el lanzamiento para dar pistas antes del gran día.

Su principal apoyo estos últimos meses ha sido en todo momento Irene Rosales, que se ha mantenido a su lado contra viento y marea en mitad de la guerra familiar que, a día de hoy, sigue en pie. El pasado 7 de octubre, Kiko Rivera quiso rendir tributo a la mujer de su vida en su sexto aniversario de boda. «Seis años se cumplen hoy y parece que fue ayer. Sin duda, de los días más bonitos de mi vida. Mezcla de nervios y felicidad. Gracias por todo. Te amo cariño. Feliz aniversario, Irene Rosales», compartió, rescatando una fotografía del día de su enlace, uno de los momentos más felices de su vida.

Irene Rosales / Instagram

Irene Rosales / Instagram

Por su parte, Irene Rosales no ha dado señales sobre el estado de salud del Dj en sus redes sociales. Su última publicación data de hace apenas 15 horas, en la que compartió un texto que hoy podría cobrar todo el significado: «Cuídate para poder cuidar. Quiérete para poder querer».

Última hora sobre su salud

Minutos más tarde, ha sido Antonio Rossi quien ha confirmado la noticia. “Se encuentra ingresado en la unidad de ictus, pero el daño le ha afectado a una zona pequeña”, ha explicado para El programa de Ana Rosa. Asimismo, el periodista también ha comunicado que, aunque ha sido grave, la evolución no tiene por qué ser negativa y que recibirá el alta hospitalaria durante el día de mañana.

Asimismo, Isabel Rábago ha informado de que, según la información que maneja, el Dj podría estar acompañado de Isabel Pantoja en un momento en el que su relación no está siendo la mejor. Según la periodista, la tonadillera se habría desplazado hasta Sevilla para arropar a su hijo tras su ingreso hospitalario. Por el momento, no han trascendido fotografías de este presunto encuentro, pero la colaboradora de Telecinco asegura que la artista ha sido informada de la situación desde el primer momento. Además, ha añadido que solo está permitido estar una persona junto al enfermo, lo que podría haber generado una situación cuanto menos incómoda.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja juntos / Gtres

Kiko Rivera e Isabel Pantoja juntos / Gtres

El programa conducido por ‘la reina de las mañanas’ se ha puesto en contacto con Anabel Pantoja, que ha confirmado estar enterada del estado de salud de su primo, aunque descarta una visita puesto que ella ahora mismo se encuentra en el médico y esta tarde, sobre las 16:00 horas, tiene un compromiso de trabajo al que, como ha asegurado, no va a faltar. Es por ello que, pese a la dificultad de la situación, la ex concursante de Supervivientes no estará junto a Kiko Rivera las próximas horas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias